Contáctenos: (+57) 317 366 4367

Otras mediciones

ehico-iconotrans6
Calidad del aire en interiores

La Contaminación de los ambientes interiores de los edificios es la causa de múltiples problemas de salud de variada naturaleza, que puede abarcar desde una simple fatiga o molestia, hasta síntomas compatibles con alergias, infecciones entre otras.
Los contaminantes presentes en el área interior de los edificios, ya sean Físicos, Químicos, Bilógicos varían en funcionamiento de las actividades que se desarrollen en dicho espacio, el estado sanitario de los ocupantes, la infraestructura física del edificio y sus bienes materiales y la calidad del aire en el entorno.

ehico-otrasmediciones
Mediciones realizadas

- Medición y análisis de enzimas o nanoparticulas

- Medición y análisis de compuestos activos.

Medición de contaminantes biológicos
analisis

La supervivencia y crecimiento continuo de microorganismos depende de un suministro adecuado de nutrientes y un ambiente favorable al crecimiento. Como nutrientes, la mayoría de los microorganismos necesita de sustancias solubles de bajo peso molecular que se derivan frecuentemente de la degradación enzimática de nutrientes complejos. Una solución es conteniendo estos nutrientes es un medio de cultivo. Básicamente, los medios de cultivo son líquidos, sólidos o semisólidos.

ehico-curva-azul-red
Especialistas en Higiene Industrial de Colombia

¿Deseas saber más?

¡Ponte en contacto para conseguir más información!

ehico-regular

Datos de contacto

Teléfonos
(+57) 317 366 4367
Correo
cotizaciones@ehicosas.com

Todos nuestros controles
de ingeniería son marca Ventiic

logoventiic